Así comenzó

Corría el año 1985, cuando en un barrio del centro de la capital de Panamá vi por primera vez una trompeta de juguete, muy similar a esta. Desde ese día comenzó mi romance con este instrumento, el cual siempre desee y que por cierto nunca me compraron. 

Año mas tarde la vida me da una revancha ya que tuve la oportunidad de re inaugurar la banda de música del glorioso Nido de Aguilas, Instituto Nacional de Panamá. 

Allí no solo recibí mis primeras lecciones de Trompeta sino que también la posibilidad de mantener el instrumento por el año lectivo. Pertenecí  a esa banda por más de 6 años, incluso luego de graduarme. 

La primera trompeta que lograron comprarme mis padres fue una Trompeta Yamaha… de sexta mano, la cual de cariño mis compañeros de la facultad de bellas artes y el conservatorio le decían «la cafetera». 

Desde aquel momento tuve la visión y la ilusión de comercializar instrumentos de música de buena calidad y precios accesibles para todos los músicos, cosa que en mi tiempo no existía, si eran de calidad eran de alto valor. 

Mijael Fuentes Instruments nace de esta ilusión de ofrecer instrumentos de excelente relación calidad/precio para músicos desde estudiantes hasta profesionales. 

Abrir chat
1
Hola! En que te puedo ayudar?
Hola! En que puedo ayudarte?